miércoles, 4 de marzo de 2009

Rabasa Derbi
















Bicicleta rabasa dels anys 70 , recollida a les escombreries i restaurada completament per juanitu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también encontré un cuadro igual tirado y en estos momentos la estoy arreglando para usarla. La dirección y el pedalier son franceses y no hay mucho problema, pero ¿sabes que medida tiene la tija? Creo que está alrededor de 24mm. Un saludo. Roberto.

manuel dijo...

Yo tengo la misma pero plegable y en rojo tambien.La verdad, al ver como te quedo me estoy animando.
Ahora estoy arreglando una bmx rabasa derby,lo dificil son las ruedas que son de tacos.
Me ha encantado como te ha quedado,ya pondre yo fotos.Un saludo

alcarreño dijo...

Tengo una bicicleta exactamente igual a esa, que acabo de recuperar del olvido de un desvánd el pueblo. Tiene 33 años la bici y su estado no es que sea muy bueno. Necesitaria algun arreglo, sobre todo de oxido limpieza y pedalier (que no funciona). Podrías darme algún consejo para restaurarla y dejarla tal y como la tienes tu? ME HA ENCANTADO TU TRABAJO

uri dijo...

Hola..perdona si molesto pero tinc una rabasa derbi igual pero plegable...que em podríes aclarar alguna cosa..?

Es plegable..pero m'estic pensant de forjar el cuadre, creus que es bona idea?
En cuant al manillar...m'agradaria saber si es pot augmentar la tija d'alguna manera...he intentat separar-lo del cuadre pero res.
I les dinamos...tinc les dos llums amb els coures corresponents pero no tinc el generador que va aplicat a la roda...creus que el podria trobar a algun lloc?

Merci i per cert, t'ha quedat genial la teva!
Adeu!!!

Anónimo dijo...

Hola,en tinc una practicament igual,trobada al carrer.e pogut arreglar-ho tot,pero mes imposible trobar una tija,que jo e mesurat que es de 23.em podries dir algun lloc on consehguirla?moltes gracies!

Eva dijo...

Yo tengo una Rabasa Derbi exactamente igual pero plegable, pero la mía es del 91, lo recuerdo porque me la trajeron los reyes. No cambiaron en absoluto el diseño en 20 años, si hasta las pegatinas son las mismas! Te ha quedado genial, espero poder restaurar la mía pronto.